Introducción a la tercera unidad
La investigación vertebral de la asignatura se ubica en el Proyecto interdisciplinario “Aguas con el agua”, dentro del tema integrador de “Desarrollo Sustentable”, el cual fue presentado en forma colegiada, como una propuesta para establecer actividades que desarrollen el pensamiento complejo y potenciar la madurez cognitiva de los jóvenes. El quehacer educativo del docente, adopta de manera institucional un paradigma constructivista apoyado con un enfoque en competencias, el cual permitirá que los estudiantes adquieran las competencias genéricas que expresan el Perfil de Egreso de la EMS, con lo cual se alcanzarán los objetivos fundamentales de la Reforma Integral.
El propósito de la asignatura es desarrollar la capacidad del razonamiento matemático mediante el análisis e interpretación de las relaciones que existen entre dos variables que provienen de problematizaciones surgidas de la actividad humana y de los fenómenos naturales, en un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo.
Evaluación:
Informe, Biografías, Reseña critica, Esquema, Resumen, Tríptico, Cuestionario. Problemas Resueltos en clase (revisión diaria, cuaderno 30%)
Tríptico, Problemas resueltos (envío antes del 28 mayo, Word), Poster (entrega el día 28 de mayo, Impreso, 30%)
Presentación, Video, Collage, Álbum de fotos, Colección gráfica (publicación en Youtube antes del 28 de mayo, video 30%)
Examen (personal, el 28 de mayo, 10%)
Desarrollarán las siguientes actitudes: Autonomía, Análisis crítico de su avance, Comunicación de las ideas en su recepción como en la transmisión Creatividad e innovación en la resolución de los problemas, Colaboración con sus compañeros. Se motiva y aborda con reto e interés
su aprendizaje.
Bibliografía. Leithold, L., "El Cálculo", 7ª Ed., Oxford-Harla, 1998
esta bien la manera en que sera evaluado el tercer parcial
ResponderEliminarATTE: jose armando ruelas moraga 4 A de electricidad
esta bien como va a evaluar este parcial, pero lo único que no entendí fue lo de youtube, por favor si lo puede explicar en clases, Atte. Ramon Eduardo Dominguez, 4 electricidad
ResponderEliminarMe parese bien como va evaluar el 3er parcial, Manuel Romero Higuera, electricidad "4 A"
ResponderEliminarMe parece excelente MARTÍN LOPEZ MORENO 4°A ELECTRICIDAD
ResponderEliminarme parece bien...
ResponderEliminarEstefania Moreno Garcia :) 4A Electricidad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsta bien la manera en que sera evaluado el tercer parcial,
ResponderEliminarMe parece excelente...
Atte: Jonathann Barraza Chew. 4a Electricidad!!
me parece que son demasiados trabajo para tan poco tiempo pero pues esta bien (y)azucena nuñez 4-a electricidad
ResponderEliminarPues me pareció muy bien... Nayely Llanes Beltran ^-^ 4A Electricidad :D
ResponderEliminarEstoy de acuerdo al como evaluara el parcial.
ResponderEliminarSofia Eliana Palacios Naranjo
Electricidad 4º "A"
me parece una excelente manera de calificar,muchos trabajos pero excelente manera
ResponderEliminarhector javier castro arredondo Electricidad 4 A
muy buena manera de calificar el tercer parcial
ResponderEliminarMarcos Eduardo Lizarraga Gutierrez 4 A Electricidad
Me parece bien la forma de calificar el tercer parcial
ResponderEliminarAntonio Del moral Bracamontes 4 A Electricidad
Si estoy de acuerdo y me gusta como evaluara el 3er parcial, aunque si se me hace muy poco el tiempo como para tanto trabajo.
ResponderEliminarDinorah Mendoza Gaxiola 4-A Electricidad